miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Bienvenida Primavera!

Hola amigas, este segundo semestre he partido con toda la energía, tengo hartos proyectos en mente y ya algunos avanzando, todo esto para El Alero del Lago, con nuevos regalos, estoy feliz!

Tomé un taller de muñecas, y literalmente "estoy peinando la muñeca", y a la vuelta de mi casa encontré un local de artesanía donde he ido a buscar telas, es un sueño.

También estoy haciendo unas monerías en cerámica en frío para todos los frascos que van quedando de las mermeladas, conservas, etc, qué mejor que decorarles las tapas y darles un lindo aspecto para decorar nuestros baños, dormitorios, cocina.

Les dejo fotitos de las nuevas cosas que estoy haciendo, reciban un gran abrazo desde el sur de Chile




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, es muy importante para mí

Bienvenidos

Me costó mucho poder entender cómo funcionaba... ja ja, pero espero ahora sí poder compartir con ustedes mis hobbies y mis labores.... pronto les tendré novedades

Datos personales

Mi foto
Puerto Varas, De Los Lagos, Chile
MANUALIDADES

Fotos

Fotos
Nicolás con Darus

Archivo del blog

Buscar este blog

El ático del Lago